Préstamo hipotecario para finca rustica

Hola!
¿Queremos comprar una finca rustica para dedicarnos a la cría de ganado y así que nos dejasen construir algo.Que hipoteca podríamos pedir? Estamos muy perdidos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podéis hacer es acudir a la Caja Rural de vuestra zona o a la Caja de Ahorros que tenga mayor presencia en la zona, son las únicas entidades que dan hipotecas para fincas rústicas y sobre todo las que mejor entienden las necesidades financieras de una explotación agrícola. En un banco normal os va a resultar más difícil.