Necesito consejos para mi nueva raqueta

Buenas, primeramente debo describirme, juego hace 1 año al tenis de mesa, entreno habitualmente al menos 8 - 10 horas semanales, mi juego se basa en servicios con bastante efecto y ataque basado en topspin de derecho con buena ubicación, de revés soy un tanto más pasivo, la raqueta que tengo actualmente es una Butterfly Firehand OFF+ con un Tackifire Special Al drive y un Sriver Fx al revés, pero pasa que la madera tiene una rotura en una de las capas externas, aparte los cauchos se encuentran bastante gastados y ya no tienen el mismo agarre, entonces mandé a comprar a venezuela un par de Cauchos
Ekrips, uno con 2,1 de grosor y otro con 1,9, creyendo y asumiendo que serán acordes a mi estilo de juego, entonces el asunto es la elección de una nueva madera ya que la otra se encuentra rota, debo aclarar que no me encuentro cómodo del todo con la firehand ya que esta la siento algo rápida y además poco consistente, entonces estaba pensando por ir a por una OFF u OFF- que me permitiese más control, claro que no quiero que la perdida de velocidad sea TAN brusca de tal manera que tenga que hacer mucho esfuerzo para hacer golpes rápidos, entonces el asunto es que me ofrecieron una Michael Maze ALC, la cual posee 5 capas de madera y 2 de arylate-carbon, a un precio bastante razonable, nueva en 150mil pesos colombianos, valiendo en deporteka (distribuidor oficial) 250mil, pero no se si tal vez por llevar solo 1 año de juego, esta madera me vaya a quedar grande, la otra posibilidad debido a los altos precios que esta manejando deporteka, sería una ACM3000, que tiene 6 capas de madera de feeling suave y su precio es bastante razonable como 50mil pesos con el envío, en cambio las otras opciones como primorac OFF- y Petr Korbel OFF, no me suenan porque definitivamente me parece que están muy caras 140 la primorac y 150 la petr korbel, lo cual me parece un robo, ya que son maderas clásicas y de uso cotidiano, ¿entonces quería preguntarte en este caso que madera debería comprar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o