Dudas sobre mi progresión

Hola mario, quería preguntar sobre mi progresión porque tengo dudas de si podre seguir con mi progresión dentro de un tiempo, ya que mi club es un club local, que cuenta con unos medios limitados (que tampoco son insuficientes) el club tiene tres equipos, dos a nivel regional (donde juego yo), y uno en la 3º división nacional, donde juegan mis entrenadores.
Llevo 3 años entrenando, tengo 13 y empecé con 10 (no muy tarde) el problema viene en que soy ambicioso y quiero ser mucho mejor, estar en el top 10 regional, pero, aunque siempre estoy en el filo del top 10, ¿cómo puedo superar a los mejores, si son mejores que mi propio entrenador? Tengo un juego basado en el ataque, en la táctica de complicar la vida al rival hasta que tenga una bola clara al atacar, pero me superan tan ampliamente que se me antoja casi imposible ademas entreno con unos compañeros a los que supero y aunque he empezado a entrenar con el equipo de 3º nacional (y próximamente a jugar), tengo la sospecha de que aprendo rapido y estaré al nivel de mis entrenadores en breve, quizás 1 temporada, entonces, ¿cómo quiero ser mejor si se me acaban las referencias en las que fijarme? ¿Debería cambiar a un club más grande?
Te dejo un video para que te hagas una idea del nivel de tercera nacional.
http://www.youtube.com/watch?v=T52OAf9sLyU&feature=player_embedded#at=25

Añade tu respuesta

Haz clic para o