Problemas con las orejas de mi perro.

Hola Carlos que tal, mi pregunta es la siguiente: resulta que tengo un perro de agua español (turco) lo llevo al veterinario porque sacudía mucho la cabeza y se arrascaba mucho las orejas se las miré y las tenía muy sucias, me imagino que será cerumen que crea la oreja del animal. Bueno pues me da un limpiador ¨CleanAural¨ y un antibiótico en gotas ¨Conofite forte¨, me da este tratamiento para 15 días porque me dijo que tiene otitis que es producida por unos ácaros que se instalan en el interior de las orejas cerca del oído y se van multiplicando y hay que matarlos cuanto antes, porque si no puede ser que se llegue a quedar incluso hasta sordo, y la verdad es eso no lo quisiera.

Le he estado echando las gotas los 15 días pero las orejas no dejan de crearle cerumen y el animal sigue arrascandose igual y no deja de sacudirse las orejas, la verdad es que ya no se ni lo que hacer, he oído por hay que a los conejos cuando se les ponen las orejas malas le echan aceite de oliva con un poco de pimiento molido dulce y se les terminaban curando, no se yo que pensará usted de esto, necesito una respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o