Ayuda para mi perrita co er spanish urgente

hola tengo una co er  spanish de 3 meses que sufrió una infección ostomacal  con vomito y diarrea la cual de terioro a la perra al grado de no querer comer por que todo le provoca vomito la cual la perra esta muy triste y sin fuerza y sin ganas de tomar ni comer nada  esta muy  muy mal la tuve el día de ayer  hasta hoy en la noche con el veterinario la cual la canalizaron y le metieron un antivomito y antiadiarreico y antibiótico y la tengo hoy en micasa porqu ya  no me alcanzo el dinero para tenerla mas tiempo le compre  un complemento vitamínico para que la ayude a comer y con el suero esta que otra cosa sera efectiva y buena para qu mi perra ya se sienta bien  nos entriztese verla así sin ganas de nada la perrita no pone de su parte que puedo hacer ya que mi esposa  e hijas están muy tristes al verla así no se que hacer la perra al parecer esta sufriendo  no se seguir adelante o sacrificarla que me rrecomiendan soy de córdoba veracruz mexico mi correo es [email protected]  por favor ayudenme  que remos mucho a la perrita ya llevo 1800 pesos gastados   ayudenme de antemano muchas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o