Mi perro de 14 años tiene un soplo, no come ni se levanta desde que empezó con el tratamiento.

Mi perro de 14 años tiene un soplo, no come ni se levanta desde que empezó con el tratamiento. Ahora también defeca negro, con sangre. El veterinario dice que tiene el estómago irritado por los medicamentos y por eso defeca sangre, pero ya hace una semana que Maxi no come nada, sólo toma agua. A veces le preparamos papilla con pollo hervido que tanto le gustaba y se lo ponemos en su boca. Bajó mucho de peso en sólo una semana, se le notan todos los huesos. No tiene fuerza en sus patas, sólo levanta la cabeza pero ya no se levanta para nada. Se hace pis y caca encima, le damos el medicamento para el corazón inyectable ahora, pero parece no mejorar. Estaba mejor con el soplo, el tratamiento lo tiró abajo y ya no camina ni come nada. Mi hermano lo quiere sacrificar pero yo tengo esperanza de que algo más se pueda hacer. Por favor necesito ayuda urgente, estas pueden ser las últimas horas de Maxi!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o