Tengo un ave enferma

Hola buendia a todos y que hayan pasado felices fiestas, queria contarles que me encantan las aves y tengo un ave de canto, muy linda y muy querida x mi, y como hace mucho que tengo aves mas o menos me doy cuenta cuando estan enfermas, y nunca los veterinarios de mi zona me dieron en la tecla, lamentable mente murieron, queria que alguien de ustedes me de una mano por favor, no me importa su valor comercial, me importa mucho por el aprecio que le tengo, y mas alla de eso no quiero que muera, le describo los sintomas y disculpen mis errores ortograficos. El pajaro dejo de cantar, esta inflado osea es como que se hace todo redondo con el plumaje, defeca con dearea transparente o media blanquecina, y todavia no lo vi durmiendo de dia, pero creo que no le falta mucho, y se que un ave de dia no duerme, ejemplo mete su cabeza entre las plumas y se queda asi. Pero cuando haga eso en pocos dias va a morir, y no se que le puedo hacer para curarlo, o que le puedo dar para tomar algun remdio, o algo asi  desde ya les agradezco de ante mano, saludos
{"lat":-37.0664150710269,"lng":-60.01953125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o