Pastor Aleman esta delgado y pierde pelo

Hola amigos:

Necesito ayuda urgente con referencia a una perita de pastor aleman que tengo. A ver , os coemnto por si alguien me puede ayudar.

Ressulta que la perrita en cuestion tiene unos 3 años y hace cosa de uno hice una camada con ella. Saco 5 perritos y todos estan estupendamente. El caso es que desde hace algunos meses vengo notando que la perra esta algo delgada y pierde mucho pelo. NO es que se este quedando pelada ni mucho menos pero con los cepillados diarios le quito un monton. El caso es que comer come bien, la caca la hace muy bien tambien, pero me llama mucho la atencion esta delgadez que le estoy viendo. Tampoco es que este como un palo pero tengo mas perros y se que esa delgadez no es normal.

He pensado que puede ser el pienso que por lo que sea no le sienta bien o no le alimenta lo suficiente y ya puestos a pensar me ronda incluso por la cabeza la idea de que pueda ser Leismaniosis. Yo estoy en la provincia de Cuenca y ademas donde la perra esta hay otros perros que no tienen ni perdida de pelo ni delgadez.

Me gustaria descartar que sea Leismania pero no se como hacerlo. Creo que con una analitica se peude saber pero me gsutaria saber si la Leismania ademas de los sintomas antes descritos presenta algunos otros.

Quedo a la espera de su ayuda.

Reciban un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o