Mi perro camina como ebrio, que hago

Hola, estoy muy afligida, porque tengo un french poodle que tiene exactamente mañana 5 de mayo cumple 13 años, siempre ha sido muy activo, saludable....salvo que hace 2 años le salio una bola que en rapido tiempo le creció y de ese tamaño se quedó , mi perro nació con Criptorquidia, no lo operaron nunca , pues no hay los medios ni en mi pueblo ni al rededor y un veterinario nos aconsejó no operarlo , pues en ese tiempo tenia 11 años de edad, que para que hacerlo sufrir y a lo mejor no aguantaba la operación. Bueno, el caso es que hace tiempo le gusta jugar a la pelota, es muy juguetón a pesar de su edad...pero de un dia para otro perdió estabilidad para caminar, tiene los síntomas de Vértigo en en el ser Humano, existe el vértigo en los perros ?
Lo llevé hace 2 días con un veterinario, le inyectó complejo B, intramuscular, y en el lomo le puso un antiinflamatorio y le dio 2 pastillas para desparasitarlo, dijo que puede que tenga inflamados sus órganos, testículos que nunca descendieron? No se, no entendí o él no sabe también que tiene mi perro amado.Dicen que es por la vejez, 13 de edad, pero no lo creo, pues de un dia para otro dia presenta esos síntomas, camina pero se cae , se ve como si estuviera muy ebrio. Por favor me pueden ayudar? Que tiene mi perro, es verdad que es mejor sacrificarlo con la inyección que les ponen a los perros para que no sufran?...Hoy me di cuenta , cuando lo cargue para llevarlo al patio ( dentro de la casa se resbala mas por el piso, y el piso del patio es roñoso) )...que orinó en medio del patio , no pegado a la pared como hacen los machos,, tiene algo que ver ese tumor que tiene en lugar de testículo? Que hago?? Ayuda por favor !! se le puede inyectar Difenidol? es para el vértigo en personas. O no? Ayuda y gracias de antemano por responderme!! Díganme que hacer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o