Mi gatito de ocho meses come vomita la comida inmediatamente

Hola, espero me puedan ayudar, mi gatito de ocho meses que esta castrado come e inmediatamente vomita, este síntoma lo tiene desde hoy en la tarde, yo lo alimento con cat chow. Durante esta semana he notado que esta algo resfriado, estornuda y en ocasiones le da tos y esta lo hace vomitar esto le ha pasado como en cuatro ocasiones en esta semana, yo le doy gotitas de vitamina C que me recomendó la veterinaria y le cierro las salidas en la noche por que he visto que con el frio de la noche empieza a estornudar o a tocer (ya es como la cuarta vez que se resfría, la primera vez fue hace como tres meses y desde entonces le doy vitamina C mas menos 3 veces a la semana). Garfield como se llama mi gato ha esta animado, toma agua, leche y juega normalmente no he visto como hace esta defecando por que lo hace por fuera de la casa.

en la tarde de hoy comió croquetas y luego vómito, el vómito es la misma comida sin digerir, luego al rato otra vez inmediatamente después de comer, veo que al parecer le dan como nauseas o se siente ahogado por que el saca la lengua luego hace varios movimientos con el estomago y la cabeza y vomita.

estoy preocupada de que sea algo grave o de pronto producido por la vitamina c.

también le doy en ocasiones un producto que se llama lindopel que es a base de omega 3 y es supuestamente para que no mude mucho pelo, pero la verdad veo que muda bastante pelo, ademas de eso y de que hace como cuatro meses lo castre veo que no engorda aunque ha crecido bastante.

vivimos en la costa y hace mucho calor por lo que no se si la muda de pelo sea por el clima.

espero me puedan orientar para que mi gatito no se me enferme

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o