¿Se recuperan de Ictericia los perros?

HOla toy desesperada viendo que mi perro no se recupera, detectaron hepatitis crónica activa, hace 3 meses que esta en tratamiento. Le hicieron 2 análisis de los cuales no se vio mejora, y 2 ecografía de la cual no varió el diagnostico: hígado pequeño a lo que debe ser-el tratamiento que se siguió fue_

1.- dieta

2.- protectores hepáticos

3.- Vitamina

A la fecha mi perro está anoréxico, no come y bajo de peso bastante, los veterinarios me dijeron que no saben cual fue la causa, como no come, me dijeron que obligue a comer en los horarios que debería comer, pero no come por si mismo el perro, tuve que idear las mil y una manera para que se alimente.mi duda es que hoy estaba muy pero muy mal, y le pusieron un protector hepático inyectable, porque yo pensé que estaba muriéndose porque no reaccionaba. Aumente la dosis del tratamiento, me dijo que siga con la dieta, pero me da miedo darle de comer porque se queja mucho. POR FAVOR, alguien tuvo alguna experiencia de recuperación de esta enfermedad en perros?, le doy fideo bien picado y con jeringa le suministro, y asi le hago que coma. Pero se me hace que le estoy haciendo daño. Que hago sigo obligando a comer en forma manual. Estoy muy mal, ya no se que hacer. POR FAVOR AYUDENME!!!!! Hay Esperanzas?--gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o