¿Perro 3 meses vómitos de un susto?

Hola, tengo un perrito de 3 meses que es pastor alemán mezcla con doberman. Ayer por la tarde lo saqué un momento de paseo y se le echó encima un perro grande, lo atacó dándole un golpe y lo revolcó por el suelo. Le inspeccioné por si le había mordido y no tiene mordeduras. Al cabo de un rato noté que estaba cabizbajo, con temblores y sin ganas de nada. Por la noche empezó a tener diarrea y lo llevé al veterinario. Le hicieron una radiografía y todo le salió bien y también una eco, salió que tenia un poco de infección en los intestinos. Tiene un pequeño golpe por esa parte. Esta mañana ha tenido vómitos pero parece que ahora está mejor, ya que no tiene diarrea ni vómitos de momento y acepta el agua bien.
Aún así sigue estando apagado, solo quiere estar tumbado y presenta flojeza. No sé si pensar que todo le viene de la infección en los intenstinos, como me dijo el veterinario, o también le afecta el susto que se llevó ayer? Que podría hacer?

También quiero comentar que hace cosa de 3 semanas estuvo ingresado en el veterinario 2 días porqué le detectaron parvo, pero desde que volvió ha estado fuerte, ha comido,...ha vuelto a ser él. Está así desde ayer que tubo el susto con ese perro.

Muchas grácias

Añade tu respuesta

Haz clic para o