¿Gato agorafobico?

Hola, veras el problema es sencillo: hace como 15 días nos desplazamos a oto lugar dejándonos a la mascota en casa, y en la calle por supuesto no la dejamos desatendida
Si no que por las mañanas venia mi abuela a trer el pan a casa, y por la tarde y noche venia mi hermano y también estaba en casa .en resumen aunque nosotros estubiesemos lejos parte e la familia se quedo en casa y no se desplazo, el problema es que entre mi abuela y mi hermano las visitas que hacían eran cortas a casa.y el entra y sale a conveiencia lo cual pudiese dar lacasualidad de queen esos escuetos momentos en los que estaban la familia en casa, el gato estuviese fuera por ahí y cuando las vivitas a casa acababan pienso el acudiría a casa y vería que no le abría nadie la puerta.por eso creo que tubo que dedicarse a cazar y buscarse la vida en esos momentos en los que no coincidió con la visitas a casa.y resulta que estuvo dos días desaparecido hasta que finalmente apareció .y ahora que ya estamos en casa se niega a salir a la calle y a quedarse solo incluso dentro de casa, hasta tenemos que acompañarlo fuera con el para que haga sus necesidades, ¿sufriría algún trauma en esos días en líos que desapareció? ¿O fue tal vez el hecho de que dio la rotunda casualidad de que viniera a casa cuando no había nadie y pensó que estaba abndonado... Y eso le marco? Dame tu opinión gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o