Pastor alemán 2 meses

Me quede con dana debido a como la tenían, vivía en un cuarto encerrada porque decían que ya no podía mamar porque le hacia daño con los dientes a la madre.. Esta gente ni vivía en la casa, así que le dejaban carne picada y no se cada cuanto volvían... ¡Increíble que hagan esas cosas y solo para ganar quizá 200 euros por cachorro!
Bien, desde que la tengo no hace ni un mes, ha ganado más de un kilo, esta perfecta, parece feliz, pero no se si es normal su comportamiento, le explico..
Nota: tengo una boxer en casa que esta haciendo de mama, juega mucho con ella y la marca bastante cuando se pone pesada...
1.- Lloriquea mucho, estamos en el comedor y va haciendo hum, hummm... Te pone nerviosa.. No se que hacer
2.- Cuando le digo "NO" porque me muerde los pies, lo entiende, pero se pone a ladrar y a gruñirles... ¡¿Qué hago?... Si no le hago caso y me voy me persigue mordiéndome los pies... Algún día me caeré.. Porque siempre te persigue para morderlos.
3.- Cuando hace pipí fuera de los periódicos la cojo y la llevo al periódico, pero me sabe mal porque le corto la orina... ¿lo hago bien?. ¿Hay algún otro método mejor?
Uis, perdon, quiza son demasiadas preguntas ¿no?... Si no puede contestarlas solo digame la nº 1... Las haria de una en una.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o