Duda sobre mi Pastor Alemán

Hola! Tengo un Pastor Alemán de 2 años que vive en una casita con amplio jardín que tengo a las afueras de mi pueblo. Allí vamos los fines de semana, ( en verano estamos allí siempre)y durante la semana dos veces al día para ver al perro y darle de comer y jugar un ratito con él. Tengo una comedura de cabeza últimamente con él, y todo el mundo hasta mi veterinario me ha dicho que no le dé importancia pero yo sigo ... El caso es que no sé si pasa algo porque duerma allí sólo durante la semana, y no sé si le afectará éso en su felicidad... Quizá lo trate como a un niño ( éso me dice mi veterinario ), tiene una casita y pasa de ella, supongo que dormirá en el porche... El caso es que yo le veo muy feliz, tenemos allí césped, y mucho terreno para correr... Según mi veterinario tiene todo lo que necesita para ser feliz y que no le dé más vueltas... Lo quiero tanto, que quizá me preocupe demasiado.. ¿Qué opinión me das?
Gracias de antemano y a ver si con lo que me dices me tranquilizas un poco (mi veterinario me dice que soy una cansina... Ji, ji...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o