Yorkshire enfermo

Hola! Tengo un yorkshire de dos años, mediano, de 2kg 1/2 que hasta hoy estaba muy sano, esta mañana ha estado jugando conmigo, como todos los días y al rato le he visto que no podía caminar. Le costaba mucho mover las patas traseras, corriendo le he llevado al veterinario y le han hecho una radiografía donde todo salía bien, no tiene nada roto, le han dado unos antiinflamatorio muy fuerte, en unas horas ha mejorado un poco, nos ha dicho que puede ser o ciática o hernia de hiato, que le vayamos observando. Mi pregunta es la siguiente. Si fuera alguna de esas dos cosas, que consecuencias tendría en la salud de mi perro, ¿qué síntomas tendría más adelante? ¿Qué tipo de alimentación seria la adecuada en caso de que fueran alguna de estas dos enfermedades? Es conveniente que repose, o al contrario, en cuanto esté mucho mejor que haga más ejercicio, es decir, salir a correr con el, caminar más...
Espero que me puedas ayudar ya que para mi mi perro es mi vida y si le pasara algo grave a mi me daría algo!
Muchísimas gracias. Un gran saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o