Hola tengo un problema con el antivirus

Hola como estas mira, pasa que tengo antivirus norton 2004, y al hacer un escaneo me sale un virus llamado arware.gator la cosa es que no me lo elimina, ¿y tengo muchos de ellos conoces un programa o sabes como puedo eliminarlos? Muchas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Search&destroy o pestpatrol son los programas que necesitas para eliminar este tipo de programas llamados Spybots pero ojo estos programas van siempre acompañados del kazaa por ejemplo y si los retiras pueden dejar de funcionar