|
Hola que tal... por aqui molestando nuevamente. Quería ver si es posible que me ayudes con la nueva dificultad que tengo... mira te comento: resulta que en la base de datos que estoy realizando en algunos formularios lo que deseo es que algunos cuadros de textos me jalen datos ya directo de algunas celdas en específico de archivos de excel.
Por ejemplo: si los trabajadores ponen en una celda 5 y en otra celda 6 en una celda de resultado me va a dar 30 (esto haciendo referencia a una multiplicación), ahora lo que yo desearía es que mi base de datos de access me jale lo que contiene la celda resultado, es decir que sólo me tome el número 30, sin importarle el 5 o el 6.
Esto fue sólo un ejemplo pero básicamente ese es el funcionamiento que deseo. esto debido a que en los archivos de excel que ellos manejan sólo introducen algunos datos y ya la misma hoja de cálculo les muestra resultados, ya sabes todo esto mediante fórmulas y expresiones.
No quiero retomar todo el archivo de excel, sólo quiero jalar el valor que muestran algunas celdas en específico.
Espero puedas hecharme la mano. Gracias y disculpa de nuevo las molestias.
|