Dolor postoperatorio hernia inguinal

Bueno días,
hace unos 8 meses me operé de una hernia inguinal (no me dolía pero el bulto ya era considerable).Me intervinieron y pusieron una malla.
La recuperación fue un poco dolorosa, y tras un mes el dolor fue a menos, sobretodo por la mañana recién levantado: que apenas sentía nada, pero a medida que pasaba el día me seguía molestando, haciéndose el dolor, por la tarde-noche más intenso. La mayoría de veces me aparecían pinchazos de dolor en el glúteo también, justo en el mismo lado de la operación.
No hice ningún esfuerzo ni deporte y hacía los 3 meses ya estaba bastante mejor, con alguna molestia, pero mucho mejor. Hasta que un día me ha empezado a molestar de nuevo. Pero solo en un punto específico. En la parte más baja del pubis, cerca del testículo (creo que me dijeron que ahí era un punto donde iba cosida la malla). Me da muchos pinchazos...He vuelto a la situación de dolor del primer mes. Me despierto bien, pero a medida que pasa el día me empieza a doler. Por la tarde-noche, no puedo toser, reír, estornudar... Etc.. No puedo cargar nada de peso sin que me tire... He vuelto al médicos dos veces. He tomado antiinflamatorios, analgésicos. Y estos últimos son los únicos que me calman un poco.

Finalmente tras dos cirujanos, los dos coinciden que lo más probable, es que que sea la sutura que se da para la malla en el hueso del pubis. Nunca han tenido que operar para retirar esos puntos, pero también les parece raro que el dolor siga a estas alturas. Antes de nada me han enviado a la clínica del dolor, donde me han dado clonazepam, y si no me infiltrarán.

Yo no se que hacer, porqué se que estas soluciones son solo para tapar el dolor, pero no me lo va a quitar. Es la cirugía la única solución? Puedo quedar peor? El cirujano me dijo que diésemos algo más de tiempo a ver que pasaba que creía que a la larga se iría, pero nadie me dice cuanto seria lo normal esperar, y yo sigo sin poder hacer vida normal del todo... Si espero y finalmente me operan, luego será peor???

Muchas gracias por cualquier opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o