Coagulo sangre oído después de cirugía

Hola, soy una persona de 50 años que tengo otoesclerosis y a finales del mes de enero de este año fui sometido a una operación llamada estapedectomia, me sustituyeron el estribo por una prótesis, a la semana fui al otorrino para que me quitara el vendaje del oído y me hicieron una audiometría pero no oia nada, y el otorrino que me operó me dijo que era consecuencia de un coagulo de sangre que se me había formado en el oído, me puso un aparatito detrás del oído y ahí si que oia algo, me recetó unas inyecciones (5, se llaman Trigon depot, creo que son corticoides) que me tenia que poner una vez a la semana, llevo 2, y cuando acabara con las mismas que volviera, tengo cita el 12 de marzo próximo, pero sigo sin oír nada en ese oído, el año pasado me operé de lo mismo en el otro oído y enseguida que me quitaron la venda a la semana de la operación oia mucho. La pregunta es si el coagulo se disolverá y cuando volveré a oír, pues en estos momentos estoy peor que antes de operarme, tenia una disminución pero no estaba sordo del todo en ese oído. Este coagulo me podría causar algún daño o lesión en el oído?

Un saludo, y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o