Glyco hgg a1c alta 5.8 y bilirrubina alta 2.3

mire hace 6 meses yo estaba bien de salud pero.Un día vi unos bultos dentro de mis ojos y me asuste como trabajo en un hospital creí que era alguna bacteria o virus que me abría contagiado antes de eso me aparecía en mi brazo unos 5 puntos pequeños rojizos pero en círculos y luego desapareció,luego de eso el doctor me puso 1 de las 3 vacunas contra la hepatitis B,pero no fui por los otros 2 porque me empecé a sentir cansado y tenia dolor del lado izquierdo de mi cabeza,y ademas me salio unos sarpullidos por mi cuello y en mi cara como si fuera herpes,entonces dije esperare hasta saber que me pasa (sigo sin saber que me paso en estos 5 meses mi salud se deterioro de ser muy saludable me siento enfermo)tome arta vitamina para SInmune y desapareció, luego un día me sentía cansado,y tenia mareos,y no podía respirar.fui al doctor y dijo que tengo el azúcar 3 puntos mas de lo normal y 2 puntos mas en la glyco hgb a1c seguí dieta y ejercicio.hoy mi glucosa salio 77 en ayunas y el otro 5.7 en 3 meses mi colesterol bajo a 153.el asunto es que ahora siento dolores en mi riñón,en mi pecho(corazón) y el mismo dolor de cabeza que sentía hace 4 meses.este domingo sentí dolor entre mis omóplatos pero ya no siento ese dolor allí.He liedo que la union de estos dos azúcar y colesterol son peligrosos para el cuerpo entonces que ?medidas preventivas puedo tomar para cada órgano implicado o por implicar?porque si antes que mi colesterol esta alto y mi azúcar también los síntomas eran leves y solo en días era mareos y cansancio y pesades como ormigeo de de mano izquierda,y nada mas no dolor de cabeza mareo si,adormecimiento de mi lado izquierdo pero no dolor tanto que tengo ahora y mareo como sea mi teoría son dos uno que tengo diabetes pero los análisis no salen como diabetes,el otro es que tengo una infección de algún virus o bacteria que esta haciendo sus maldades de alguna manera,estos son los resultados de las ultimas análisis de sangre,bilirrubina alta 2.3 glyco hgb a1c 5.8(estoy trabajnado con lo que se para que se normaliza y sabe algo me mejor me lo dice),orine no glucosa no acetona no proteína,hematología en su rango normal.

le agradezco infinitamente un servidor y usuario para la comunidad de todo experto

edad:35

peso 140 libras

Donato

Añade tu respuesta

Haz clic para o