Ac

Hola
He instalado W-XP en mi pc y tengo problemas con el asistente de registro en linea para Activar Windows por Internet.
El problema es que no lo he podido activar porque no tengo Internet en mi casa y diariamente me esta saliendo el mensaje indicándome los días que me quedan para activarlo. ¿Cómo hago para deshacerme de ese molesto asistente de W-XP?
¿Es qué luego de los 30 días de plazo para la activación no podré usar mi pc? Es más, estoy muy convencido de no llevar mi pc a un ciber para activarlo ni de ingresar mis datos personales al internet por cuestiones de seguridad de mi información personal.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en que si no activas el winxp en 30 días dejara de funcionar. Para activar windows xp no solo tienes la opción por internet, si no además tienes la opción de llamar a un numero gratuito que te proporciona microsoft para dichos fines. Para usar esta opción, cuando windows te pregunte si deseas activarlo, le dices que si. Luego te saldrá la ventana, "Vamos a activar windows". Seleccionas la segunda opción "Activar por teléfono". Luego seleccionas tu país, y se te suministrara automáticamente el numero que al que debes llamar. Sigue las instrucciones del operador, y coloca la clave de activación que te suministren por teléfono. Listo, ya tienes windows activado sin necesidad de usar internet.