Pasar datos de access a dbf

Yo no quiero convertir las tablas de access a dbf, yo quiero lo siguiente:
Suponiendo que tengo una base de datos de access 97 con dos tablas empleado y otra llamada conceptos, la tabla empleado contiene varios campos cedula, nombre, edad, fechaingreso, código de cargo, etc. Y la tabla llamada conceptos contiene también varios campos sueldo, segurosocial, primadeantiguedad, etc. Yo quiero traspasar a un archivo dbf ya existente llamado transacciones, la cedula y el nombre de la tabla empleado y el concepto sueldo de la tabla conceptos, utilizando una rutina en visual basic 5.0...
Respuesta
Tienes que abrir las dos bases de datos a la vez, desde DAO puedes abrir una base de datos de DBASE diciéndole el directorio donde está y seleccionando como tabla el fichero dbf que quieres usar...
El resto es bien sencillo, abre un recordset con los datos que te interesen de la b.d. de access ( con un simple join tendrás todos los datos juntos) y ve insertando en la b.d. de dbase uno a uno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues desde Visual Basic debe abrirse un recordset que lea de un origen de datos (Access 97) y lo meta en otro recordset de otro origen de datos (SQL Server, dbf)
Espero que te sea de ayuda, si tienes más dudas me lo vuelves a preguntar, perdona el retraso pero tengo mucho trabajo.