Me toma carácter como numérico

Ya leo los datos de excel mediante visualfoxpro pero cunado son celdas tipo carácter y exite un dato numérico ejemplo una referencia 45054020141
al leerla como me explicaste lo toma
tipo flotante, listo pero en las demás celdas son tipo carácter como hago para que desde la primera hasta la ultima celda la tome como tipo carácter.
Esta es la instrucción que utilizo para leer cada celda de excel
oleApp=(GETOBJECT'C:\ivan\guillermo1.XLS')
with oleapp
wref = ((.Sheets.Item(1).Cells(1,2).Value))
endwith
Como trabajo información también tipo carácter en la misma columna no se si conozcas una instrucción que cambie o lea la información tipo carácter.Me sirvió bastante su respuesta sobre el tipo flotante para las columnas tipo numérico.
Gracias por su ayuda
Atentamente:guillermoiva

1 respuesta

Respuesta
Le puedes poner esto
oleApp=(GETOBJECT'C:\ivan\guillermo1.XLS')
with oleapp
wref = str(((. Sheets. Item(1).Cells(1,2). Value)), 8)
Endwith
Cambio la linea tal como me explico y sale el siguiente mensaje
function argument value,type, or count is invalid
intenta con esto
oleApp=GETOBJECT'C:\ivan\guillermo1.XLS')
with oleapp
wref = ((.Sheets.Item(1).Cells(1,2).Value))
wref=str(wref,8)
Endwith