Visual basic-excel

HOLA ralvaradot.
Tengo una celda en excel que contiene 2,3 y hasta 4 números telefónicos. Por ejemplo: 0416-27462384 243-37432443 0414-3466443 . Me gustaría saber como tomar cada numero de la celda y colocarlo en un textbox distinto de visual basic; para así poder marcar individualmente con un botón "llamar" para cada numero de teléfono, ya que si los exporto como están a un textbox nunca caería ninguno... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
almacenas toda la celda en una variable string
celdaexcel=celda_de_excel
ahora tienes que saber el tamaño totyal de esa variable asi
tam=len(celdaexcel)
despues haces un ciclo que determine cuando termina un numero telefonico
asi:
dim nume(100) as string
i=0
for j=1 to tam step 1
carac=mid(celdaexcel,j,1)
if carac=""
i=i+1
else
nume(i)=nume(i) & carac
end if
next
ahora ya tienes tus numeros en distintas variables
nume(1)= 1223-123424
nume(2)= 1223-643345
.
Creo que esto ya soluciono tu problema.