Error en programa antispyware

Hola experto antes que nada recibe un saludo desde San Luis Potosí, Mex.
Mi problema es el siguiente, en donde trabajo se contrato un software anti spyware todo marchaba bien hasta hoy por la mañana dicho programa me manda un mensaje de error:
Access violation at address 004022E4 in module 'SpywareVanisher.exe'. Write of address 0000005F.
Al querer realizar un escaneo y no me deja trabajar con el.
Ya verifique que no lo hayan cambiado de ubicación al executable, y todo esta bien.
Las características del Pc son:
Pentium 4 a 2.80Gh
Ram 512Mb
Disco Duro de 80Gb
Sistema operativo Win Xp
¿Qué puede haber ocurrido para que no me permita trabajar con el Programa para escanear en busca de Spyware?
De antemano agradezco tu tiempo y respuesta.
Atentamente: Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
desde el D.F.,
Mira lo más probable es que tengan un error pero los de dicho spyware., más bien ponte en contacto con ellos y diles del problema...