¿Cómo guardar los cambios de un formulario?

Hola, soy yo otra vez... Lamento molestarte... En esta ocasión mi pregunta es la siguiente: Estoy trabajando con varios formularios los cuales trabajan como en ciclo, es decir uno depende de los resultados del otro para realizar sus propios cálculos, los cuales se ejecutan a través de un botón de comando y de esta manera necesito que al calcular y salir del form, si vuelvo a entrar este me mantenga los cálculos que hice para que al entrar al otro form este pueda hacer la referencia... ¿Cómo puedo guardar los cambios en un formulario que cuando al entrar y salir de el los cálculos realizados se mantengan y no que vuelva a colocar los que indicamos en las propiedad text...?

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero utilizar variables de memoria a nivel de un módulo público para todos los formularios. Crea un vas, ahí colocas las variables a utilizar y cuando las requieras inicializar les pones los valores del formulario, si regresas al mismo formulario, en el evento load le colocas que valide si alguna de las variables de memoria tiene valor o simplemente igualas y listo.