Problema con ga-8ipe775-g

Hola amigos, hace un mes he adquirido un pc nuevo con la siguiente configuración: cpu pentium 4 a 3,2 ghz prescoft, placa base ga-8ipe775-g, 2x512 de memoria en dual chanel, dos disco duros 80gb, dos grabadoras dvd una doble capa, caja 3r con tres ventiladores y display con sondas, fuente 350w que ya tenia y el ventilador que trae la cpu de intel, pues aquí viene el problema, la cpu se me calienta mucho, siempre esta por encima de 48ºc y ha llegado incluso a reiniciar el pc a 60ºc, una cosa que me mosquea mucho es que el ventilador de la cpu esta siempre parado dando como tirones y solo arranca cuando la temperatura pasa de 50ºc y al bajar de estos se vuelve a parar, ¿es normal este funcionamiento del ventilador? He leído por hay que puede ser problema del ventilador por que es autoregulable y el mismo para podebajo de los 50ºc, ¿es así o puede ser fallo de la placa? Y por ultimo me han comentado que estoy corto de fuente y había pensado en comprar una colorsit de 420w y ventilador de 12cm y el ventilador de la cpu por un freezer7 que he visto un vuestro reviews, ¿me recomendáis estos cambios que tengo pensado?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o