Averia tv grundig mod.T70-340CTI

Hola amigo, tengo un TV Grundig modelo T70-340CTI el cual al encenderlo se pone la pantalla un color así como blanco tirando para gris es decir no se ven los granitos y tampoco se oye. No se si el problema puede estar en el integrado de video. Te agradecería muchísimo si me podrías orientar un poco para buscar la avería o si conoces por experiencia de donde proviene la avería. Muchas gracias por todo. Mi ciudad es Badajoz (España).

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas puede ser tu selector de canales (tunner) (varicap) no se como le llaman por allá
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...
No se si puede ser el sintonizador. Aunque para comprobarlo lo único que puedo hacer es comprarlo y probarlo, ¿no?, ¿O hay alguna posibilidad de comprobar el sintonizador sin tener que comprarlo?. Gracias por todo. Un Saludo.
No se que tanta experiencia tengas pero necesitarías un inyector de señal de FI o con un selector especialmente modificado para este fin
acá en mexico hay lugares donde los prueban y los reparan
digo... para que no gastes en vano
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...