Varias dudas sobre el estudio de la carrera de ingeniería bioquímica y biotecnología

Hola, soy nueva estudiante de Ing. Bioquímica saliendo con una especialidad en biotecnología, pero se me ha creado una duda muy grande: desde un principio quise estudiar QFB, pero no pude entrar el año pasado, así que presente para Ing. Bioquímica y logre entrar, sin saber de antemano de que se trata esta carrera; se me presento la oportunidad de volver a presentar examen para QFB y lo pase. Ahora tengo la oportunidad de elegir, pero mi gran duda es cual tiene más campo de trabajo y cual me recomienda, siendo que mis preferencias van encaminadas a realizar investigación dentro de laboratorios (no necesariamente en el lado clínico) y quisiera trabajar en ello.
Otra duda es: Si quisiera terminar como Ing. Bioquímico en Biotecnología, me preguntaba si podría trabajar en empresas o laboratorios farmacéuticos.
Sin otra duda, más que la de saber si podría orientarme se despide de usted una estudiante desorientada.
Atte. Bianca Lendechy

Añade tu respuesta

Haz clic para o