Tengo seguro a todo riesgo se me rompió la vitro con la olla exprés esto lo cubre

LA cuestión es que con el seguro a todo riesgo me mandan un técnico lo mira y me dice que me van a indemnizar solo el cristal y que el fuego que rompió no funciona, le comento que tengo seguro a todo riesgo y me dice que eso no quiere decir que me la vaya ha reponer... Llamo para quejarme y decir que la cantidad a indemnizar no me parece correcta ya que por ese dinero no repongo mi vitro y que en su día mi vitro costo 85.000 ptas y me mandan otro técnico por parte del todo riesgo me dicen, este dice lo mismo pero que el fuego si funciona mientras tanto la aseguradora me ha indemnizado ya el cristal por valor de 197€, llamo para que me expliquen por que el ingreso si no estoy conforme y que si se pueden dar mas prisa llevo sin cocinar desde el día 2 de enero y no se que cantidad real es con la que me deberían de indemnizar, a todo esto los técnicos no encuentran una pegatina que debería de tener la vitro para cambiar el cristal y me dicen a su vez que esa vitro esta descatalogada. Queue debo de hacer como debo de actuar???

Añade tu respuesta

Haz clic para o