Mancha seca de humedad

Hola buenas tardes, escribo este post para consultar una duda que tengo, hace un tiempo salió una mancha de humedad en el techo de mi cocina, coincide con la situación de la mocheta de la bajante de recogida de lluvias, también el piso superior tiene mancha en la misma mocheta también en el techo.
Se dio parte al seguro comunitario quien dijo que no era causado por la Comunidad si no por el vecino del 8º, yo vivo en el 6º y el otro piso afectado es el 7º, pero el 8º ha ido y dice que no es suyo tampoco.
Durante este tiempo la mancha se ha secado y no ha vuelto a humedecerse ni agravarse.
He dado parte a mi seguro acudiendo un fontanero y un perito, pero al estar la mancha seca no pueden a ciencia cierta el causante al estar seco.
Mientras me dan una respuesta, me gustaría saber que puedo hacer, ya que entiendo que al estar seco mi seguro no puede achacárselo a la Comunidad aunque sea más que probable que sea suyo, y no hubieran ni picado en el momento de la avería descartando que fuera su avería sólo por intuición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o