El seguro de hogar Mapfre tiene razón? O me engañan

Tengo mi seguro a todo riesgo en Mapfre, y el tema es el siguiente, tengo una televisión en la cocina que se me callo de lado, estaba funcionando correctamente, y al darse ese pequeño golpe que gracias a dios no se hizo nada, ni se nota, dejo de funcionar la imagen, llame al seguro vinieron y se la llevaron, ahora me llaman diciendo que se le a estropeado la placa inverter del uso, y yo les digo que todo viene a razón del golpe que funcionaba perfectamente y solo ahora funciona todo menos la imagen, y me dicen los del servicio técnico que ellos me la arregla por un precio, ya que eso se estropea del uso, y no tiene ni 4 años, entonces que pasa con la del salón entonces,  que esta día tras día , esto es un cuento de ellos , y yo les e dicho, que no quería que me la arreglaran si tenia que pagarla yo, que para eso tengo un seguro a todo riesgo, y seguían insistiendo que era del uso, y al final me dicen bueno entonces ya que no quiere que se la arreglemos mañana se la llevamos, y con esas e llamado al seguro y les e contado lo que me pasa con lo que me han dicho, que pasarían nota y mañana se pondrían en contacto conmigo a ver que pasa, cuando hablen con los técnicos y les e dicho si tengo que darle un golpe yo a la tele para que vean que de verdad se a caído, ya que según ellos no tiene ningún golpe, y le e dicho que tampoco la tele, esta muy alta que es un palmo como mucho de la encimera y que no se a caído al suelo no se por que, que debería de hacer si al final no me la arreglan, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o