Seguridad en la casa

Hola estoy construyendo una casa, vamos a meter una alarma cableada, con puntos en todos los accesos, el de la alarma nos ha planteado si queremos dejar preinstalación también en el patio.
El caso es que mi mujer y yo estamos un poco obsesionados con la seguridad (seguramente es un problema más psicológico que otra cosa). Dado que la fachada no es rústica el poner rejas quedaría antiestético, y además eso de vivir entre rejas no nos hace mucha gracia. Luego está lo de las persianas autoblocantes, vidrios de seguridad, etc. El problema es que todo esto económicamente subiría bastante, y pienso que si al final te quieren robar, lo harán de una manera u otra. Además mi mujer y yo somos dos curritos con sueldos normalitos, y no creo que seamos muy interesantes para ladrones profesionales. El caso es que te quería pedir consejo si con el tema de la alarma cableada sería suficiente, si es conveniente meterla en todos los puntos de acceso, incluída la parte alta buhardilla, y el patio, o sería conveniente meter algún otro sistema de seguridad.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o