¿Sucede siempre que los colchones viscoelásticos se deformen por la zona de descanso?

Tu información me ha sido de utilidad.
Pero también se ha dado el caso de alguien que tiene un colchón viscolástico y se ha deformado solo en la zona de descanso no en su totalidad. ¿Esto sucede siempre?
Realmente mantiene su forma en un tiempo de 10 años.
Y en caso que pase dentro de la garantía supongo que es un motivo de cambio.
¿Vosotros prestáis esta garantía?
¿Tú qué colchón utilizas?
Respuesta
Estimad rosanc;
En su correo me comenta que tiene dudas respecto a la durabilidad de los colchones tipo viscolástico.
Debo decirle que este tipo de colchones son los más resistentes que hay en el mercado, aunque, cualquier colchón, por muy bueno que sea, pasados 10 años su uso ya no será el óptimo.
Nuestro Thermal Luxe, tiene 10 años de garantía, y si tuviese algún problema derivado de algún defecto de fabricación por supuesto que la garantía lo cubriría.
De todas formas, tenga en cuenta que este tipo de colchones son indeformables, y muestra de ello es la prueba a la que son sometidos en fábrica, en el proceso de envasado al vacío.
El caso que me comenta del colchón viscolástico que se ha deformado por la zona de descanso, habría que analizar antes qué modelo de colchón es, qué cantidad de material viscolástico incorpora en su superficie y las densidades utilizadas en su fabricación ya que le comento, que este tipo de colchones es muy difícil que den problemas.
Yo le puedo decir que en los 5 años que llevamos ofreciendo este tipo de productos (colchones viscoelásticos ) no hemos tenido 1 sólo caso como el que usted me comenta, ni similar en ninguna de las marcas con las que trabajamos en colchones viscoelásticos.
Espero que mi información le haya despejado algunas dudas.
Si le queda alguna pregunta más, coméntenosla a través de un correo, o bien llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.