Tipos de persianas

Hola sucupira, quería saber si me podías ayudar si sabes, si hay tipos de persianas (para ventanas de viviendas) para aislar frio y ruido y sus características

1 respuesta

Respuesta
La única opción que tienes para lo que necesitas, es la persiana de aluminio térmica, que lleva el interior relleno de espuma de poliuretano, es un buen aislante térmico, y aunque lógicamente aísla acústicamente más que las de PVC normales, no están concebidas para eso, pero te repito que es la única opción que existe en el mercado.