Reparar fuga

Un saludo,,,,,,,,, mi pregunta es como cambiar un codo en una tubería de cobre,,,,, he picado la pared y dejado libre la tubería y dicho codo,,,, es de un bidet,,,,,,,,, tengo el estaño, el soldador, y las llaves necesarias,,, y el decapante,,,,, gracias
{"lat":39.6056881783208,"lng":2.8081052005291}

1 respuesta

Respuesta
Si el codo esta al final del tubo, es sencillo. Calientas sobre la soldadura existente (si es de estaño), lo mueves un poco y saldrá. Limpias la punta del tubo, en calinete con una lija, le pones decapante, insertas el codo nuevo, calientas, vas tocando con la punta del estaño, llega un momento que el estaño se funde y penetra por cpiolaridad dentro de la union tubo-codo.
Si el codo esta entre dos tubos, no es tan sencillo.