Bajante ¿Donde reparar?

Hola, vivo en un entresuelo y el otro día vinieron a casa del local que tengo abajo diciendo que tienen el falso techo humedecido..Resulta que el ultimo bajante comunitario tiene una perdida,( los bajantes se cambiaron pero resulta que el ultimo que es un codo que va hacia la calle no ) . Los bajantes bajan de arriba hacia abajo por un pequeño hueco ( en el baño hay una ventanita para poder abrirla que se supone para ventilar un poco el baño), y me dijeron que para cambiar el codo de abajo hay que hacer un agujero en el baño, rompiendo así baldosas, para así poder trabajar y cambiarlo porque por donde esta la ventana es muy estrecho, me dicen también que quitaran el wc durante un rato para trabajar (encima el agujero solo dicen que solo pueden hacer por el lado donde esta el wc, cuando un lado del hueco da a una habitación ) solo dispongo de un baño o sea que estaría no se cuanto tiempo sin poder usarlo ya que se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban, les he dicho que lo cambien desde abajo ya que a mi me destrozaran en parte el baño y me han dicho que es mas fácil desde arriba..Yo creo que si que pueden pero a ellos les resulta mas fácil desde arriba y lo malo que yo tendría durante días polvo por la obra en mi casa y las baldosas me dijeron que no serian iguales porque no son totalmente blancas. ¿alguna sugerencia?. Gracias. El local ahora esta vacío por alquilar desde hace un tiempo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o