Acero inoxidable

Buenos días,
Tengo algunas piezas de acero inoxidables externas puestas de no hace mucho tiempo a las que les han salido como unas manchas parecidas al oxido. También me ha pasado en una pieza interna que se suele mojer ¿Existe algún tratamiento o forma de limpiarlas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el acero no es de buena calidad puede oxidarse un poco la manera de limpieza es usando un limpiametales, los hay con agentes protectores, y si no puedes barnizarlo con barniz trasparente para metales.