¿Por qué mi termo nuevo aveces gotea?

hola ¡¡¡ hace 2 semanas cambiaron el termo de casa y a los 3 días de ser instalado empezó a gotear un poco cada 3 días o 4 ,no lo entiendo,porque el termo viejo también goteaba pero No le dimos mucha importancia .A que puede ser debido? Tendría que preocuparme? Gracias por su atención.SALUDOS LOLI.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por dónde gotea, por la válvula de purgado?.

si,es por ahí...

Suele pasar hasta que se termina de purgar totalmente procura poner un recipiente debajo, en 2 semanas normalmente parara, si no es así podría ser que esta mal y la tendrás que cambiar.