Grieta en fregador.

Buenas tardes,

Se ha hecho una grieta en el fregador. Cala agua abajo y quiero taparla. El fregador es de estos de polietileno (creo) como de plástico y de color marrón. Que producto puedo poner para tapar la grieta y parar que filtre agua.

Un saludo,

Isabel Maria

1 respuesta

Respuesta

Hay unos productos para repara los fregaderos de fibra, pero nunca los he utilizado porque no queda un buen acabado. Segura mente podrás encontrar los productos en centros grandes de bricolaje