Termo eléctrico o gas natural

Tengo un termo de gas natural pago cada dos meses 20 euros, he hecho un cerramiento y tengo que poner las rejillas de ventilación ¿pongo la rejillas de ventilación antes de que vengan a pasar la revisión que va a ser en breve? O ¿es mejor que me espere a que en la revisión me indiquen como hacerlo o lo mismo la hacen los mismos técnicos que vengan? Y con gas natural ¿donde tengo que poner las rejillas arriba o abajo de una pared al exterior ???

Existe algún termo eléctrico para el agua caliente de bajo consumo eléctrico???

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te digan los técnicos lo que tienes que hacer, los técnicos no creo que te lo hagan, tienes que poner una rejilla que de al exterior, y la parte mas baja de la rejilla tiene que estar a 1.80 del suelo, con esa es suficiente, yo me quedaría con el gas si lo que buscas es ahorro, con uno eléctrico vas a pagar 40 0 50 euros mas de luz si sois 2 o tres personas, termos eléctricos de bajo consumo no hay, los termos eléctricos traen una o dos resistencias, dependiendo del modelo que compres, y dependiendo de la potencia de la resistencia y del consumo de agua así es el gasto.