Termo eléctrico o gas natural

Tengo un termo de gas natural pago cada dos meses 20 euros, he hecho un cerramiento y tengo que poner las rejillas de ventilación ¿pongo la rejillas de ventilación antes de que vengan a pasar la revisión que va a ser en breve? O ¿es mejor que me espere a que en la revisión me indiquen como hacerlo o lo mismo la hacen los mismos técnicos que vengan? Y con gas natural ¿donde tengo que poner las rejillas arriba o abajo de una pared al exterior ???

Existe algún termo eléctrico para el agua caliente de bajo consumo eléctrico???

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que te digan los técnicos lo que tienes que hacer, los técnicos no creo que te lo hagan, tienes que poner una rejilla que de al exterior, y la parte mas baja de la rejilla tiene que estar a 1.80 del suelo, con esa es suficiente, yo me quedaría con el gas si lo que buscas es ahorro, con uno eléctrico vas a pagar 40 0 50 euros mas de luz si sois 2 o tres personas, termos eléctricos de bajo consumo no hay, los termos eléctricos traen una o dos resistencias, dependiendo del modelo que compres, y dependiendo de la potencia de la resistencia y del consumo de agua así es el gasto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas