El termo gotea justo en la salida del agua caliente.

El termo gotea justo en la salida del agua caliente donde el manguito
se une con la tubería de la pared. He intentado cerrarlo más, pero
sigue goteando. Tengo la llave y las gomas
varias, lo que no sé si se
puede desenroscar el manguito sin vaciar el termo. Se supone que si
cierro la entrada de agua tampoco sale el agua caliente por el grifo,
así que en teoría no debería salirme más que agua presente en la
tubería, ¿es cierto??
Estoy llamando al fontanero que me instaló el termo, pero no me coge el teléfono y esto gotea bastante...
Por favor respóndame a la pregunta.....

1 Respuesta

Respuesta

Si se te vacía o no depende del estado de la válvula de seguridad que hay a la entrada del termo, si funciona bien normalmente no se debería de vaciar, pero si se te vacía tampoco pasa nada lo único ten preparados dos cubos para mientras uno se llena ir vaciando el otro y que alguien te ayude, también ten la precaución de que el termo no tenga el agua muy caliente renueva si hace falta ya que te puedes quemar,

Cambia las piezas que estén en mal estado y después abre el agua y ten un grifo abierto

Del agua caliente

Hasta que salga el aire