Menbrana de osmosis

mira aver sime aclaras esto he cambiado una menbrana de osmosis creyendo que hera la menbrana pero no es asi,asi que la he quitado y puesto la vieja ,y la que prove la he guardado,bien ahora al cabo de un mes la he puesto en otro sitio y resulta que no para de tirar agua al desague ,la quito pongo la vieja y funciona bien

pregunta es posible que la menbrana se halla estropeado por averla puesto y luego averla guardado un mes ? O es otra cosa

gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las membranas llevan un producto de conservación para que no se sequen y normalmente van envasadas al vacío. Si llevan mucho tiempo almacenadas no dan buena calidad

Si no cierra el desagüe, puede ser la 4 vías, la válvula antiretorno, falta de presión (aire) en el depósito, fisura en el interior del portamembranas

www.aguajome.es

vamos que la membrana no tiene nada que ver con la perdida de agua ?

entonces si quito la que tiene un mes y pongo la vieja porque para de tirar agua esto no es normal verdad

desmontare todo aver si hay algo raro gracias

Si verlo es difícil, debes comprobar que las gomas de la membrana estén en buen estado

www.aguajome.es