Presión de agua

Hola, tengo un problemilla, resulta que al abrir los grifos del baño (ducha, lavabo y bidé) no se me enciende la caldera para que salga el agua caliente, tengo que ir a la cocina y abrir el grifo de la pila de la cocina, abrir uno del baño y luego cerrar el de la pila, mi consulta es a que puede ser debido ésto.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que los tubos los tienes que cambiar porque están cegados y por lo tanto, no hay presión.