Gota de agua en sifón

Hola. He instalado unos cuantos sifones en casa (fregadero, lavabo y bidet) y tengo el problema que siempre queda una gotita de agua justo en la rosca que aprieta el sifón con el hidrotubo. He mirado de desmontarlo todo y revisar la goma (esa azul, que parece plástico) pero nada, siempre tiene como una gota que va goteando muy poco a poco.

Como puedo solucionarlo? Qué he hecho mal en la conexión? Yo creo que está todo correcto, pero esta gotita siempre está ahí...

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Prueba a untar la rosca, la tuerca y la junta azul con vaselina y después la aprietas otra vez.

Facilitara que rosque mejor y no arrastre la junta.