Ruido gota entre pared

Hola, quería preguntar una cosa.

Estoy viviendo en un piso desde hace 6 años, y desde hace unos meses entre la pared de la cocina y el hall, de vez en cuando noto un ruido como de una gota que cae. En esa pared tengo una llave de estas de cerrar el paso de agua.

La única forma de averiguar que pasa es picando la pared? Esto entra por el seguro de casa o de la comunidad?

Espero tu ayuda.

Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1

Si realmente el ruido es de una gota de agua, la mancha de humedad ya la verías en la pared.