Tipos de racor de pared en una casa

Tengo que hacer la instalación del agua en mi segunda residencia y me gustaría saber que tipos de racor tengo que poner en el lavabo y cocina, para la grifería y la distancia entre ellos para los grifos de pared.

Tengo previsto poner tubo multicapa con casquillos de presión.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para el lavabo del suelo a 55cm y 10 cm de separación a toma de 1/2 hembra, y para el fregadero si pones el grifo de encimera igual pero si quieres el grifo de pared del suelo a 120 cm y 15 cm exactos de sepaparacion, saludos

Para la ducha seria lo mismo?

Muchas gracias

Para la ducha a 1,20 aprox (da igual un poco mas alto que bajo de altura) y siempre a 15 cm de separación de la toma de fría a la caliente, tiene que ser exacto 15 cm, saludos