Fuga circuito calefacción empotrado

Hola a todos, haber si me pueden ayudar.
Tengo una instalación de calefacción empotrada y hace un par de días tuve una perdida de presión en el circuito de la caldera y como es lógico apareció una humedad en la pared, el problema es que tengo otra,¿Sabéis algún método o equipo para detectar el tramo averiado?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes meterle aire comprimido con un compresor y hacer un recorrido por donde se supone que va la instalación, escuchando con una trompetilla que puedes hacerte tú mismo con un embudo y así por el ruido de la fuga de aire localizarla.