Problemas de ruidos en un radiador

Hola buenas tardes.

Tengo hace tiempo problemas con un radiador hace ruido y no es que tenga aire ya que los tengo bien purgados.

Mi pregunta es podría ser problema de defecto de la llave de paso?(defectuosa) o algún mecanismo interno?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No se que tipo de ruido hace, los radiadores por dilatación suelen hacer algo de ruido, puede ser de la llave de paso, la tendrías que cambiar, pero antes prueba cerrando un poco el detentor, o lo cierra del todo y lo abres poco a poco, esto con la calefacción en marcha, y dele tiempo para ver si ay cambio, si el ruido pasa a otro radiador le tienes que hacer a todos lo mismo.

Gracias por la respuesta, no obstante que desearía preguntarle, para cambiar la llave de paso

tendría que saber la entrada del agua caliente, si es por el tubo derecho o Izquierdo o es indiferente y si solo es cambiar la llave o algo de dentro del radiador para desmontar?

Un saludo

El agua entra por la derecha y sale por la izquierda, dentro no tienes que cambiar nada, pero creo que es raro que sea de la llave, prueba primero lo dicho antes.

Lo probare haber si me funciona, no obstante le envío dos fotos del radiador, como vera la entrada y la salida del agua entra por el mismo mechanismo, si no funciona debería cambiar la pieza, me podría decir por favor como se llama la pieza que tiene la llave de paso.

Gracias

Lo siento peo no puedo pasarle las fotos.

Pasalas a mi correo y seguimos, [email protected]

Cierra esta consulta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada.